Cursos a través de Video llamadas en línea

Antes de decidirnos por una y otra escuela náutica, deberemos tener en cuenta que es lo que nos ofrecen en el curso y que cosas me gestionan aparte y por supuesto me cobran : Material didáctico, gestiones de tramitación y expedición del Título ante la DGMM, horarios y días de clase disponibles, la posibilidad de poder cambiar de horario y de recuperar clases perdidas, altas en aplicaciones para la realización de test etc….

Este curso tiene el siguiente Formato

— Video-Llamada en directo, en este formato se generan enlaces para asistir a las clases de forma semanal, pudiendo asistir a ellas en cualquiera de los horarios, es decir que en el caso de no haber podido asistir a tu clase puedas recuperarla en cualquier otro horario y en el caso de que no hayas podido atender de forma correcta o que tan solo quieras volver a escuchar la clase podrás conectarte en cualquier horario.

ABIERTA Inscripción para los cursos para las Proxímas convocatorias a examen

Lugar de celebración de las pruebas:
Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid, calle Kelsen 1, 28049.

Horarios Próxima Convocatoria OCTUBRE 2022

*Mínimo de alumnos requeridos para abrir un curso: 4.

Tarifas

El Curso Incluye :

— 32 Horas de clase, incluido todo el material Didáctico, transportador de ángulos, reglas, cartas náuticas, compás etc…..,
— Curso de Operador de Corto Alcance “ 12 Horas “ Práctica obligatoria.
— Práctica de Motor y Seguridad “ 16 horas “ Práctica Obligatoria.
— Alta en Aplicación para la realización de test y exámenes on-line.
— Presentación de la Documentación necesaria ante la DGMM., para el derecho a examen.

El Curso NO Incluye :

— Tasas a pagar a la DGMM.
— Prácticas para Habilitaciones especiales, Vela y Travesía.( depende de la modalidad de curso elegida )
— Reconocimiento Psicofísico.

Las Prácticas

Las Prácticas de Radio se realizan en la Academia y las Prácticas de Navegación se podrán realizar en :

— Club Náutico de Valencia
— Club Náutico de Altea
— Club Náutico de Denia
— Puerto Deportivo Tomás Maestre en la Manga.
— Club Náutico de Baiona ( Pontevedra )

Disponemos de un calendario publicado en nuestra WEB donde podrás elegir los distintos puertos y fechas donde realizar tus prácticas,

Calendario Prácticas PER

Como Contratar y Pagar el Curso :

— Se realiza un primer pago en concepto de reserva de 50 €
— Un Segundo pago el Primer día de clase de 150 €
— Un Tercer Pago a primeros del mes siguiente del importe restante.
En caso de incluir habilitaciones especiales los demás pagos se harán en función de cuando se realicen dichas prácticas.

Con la reserva te aseguras plaza en el horario que más te interese.

Examen

El examen se realizara en :
FACULTAD DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID
C/ Kelsen 1, 28049.

Se compondrá de 45 preguntas tipo test de formulación independiente entre sí, con cuatro posibles respuestas cada una.
Duración máxima: 90 minutos.

El examen se corregirá mediante un doble criterio de valoración, de tal forma que para lograr el aprobado se deberá responder correctamente un mínimo de 32 preguntas, no permitiéndose en ciertas materias, superar un número máximo de errores:

PER curso
1- Nomenclatura Náutica

2- Elementos de amarre y fondeo

3- Seguridad en el mar

4- Legislación

5- Balizamiento

6- Reglamento (RIPA)

7- Maniobra

8- Emergencias en la Mar

9- Meteorología

10- Teoría de navegación

11- Carta de navegación

¡INFORMATE DE NUESTROS DESCUENTOS ESPECIALES!

PracticasReservar