La quinta unidad teórica del Curso PER (Patrón de Embarcaciones de Recreo) hace referencia a todo lo relacionado con balizamiento y tendrá como objeto de estudio la Normativa IALA. El alumno que opta por el título deberá conocer las definiciones de: marcas laterales región A, marcas cardinales, marcas de peligro aislado, marcas de aguas navegables y marcas especiales.

Además debes conocer que en cada Resolución de Convocatorias se especificará la normativa IALA en la que se basarán los exámenes.

Para aprobar el curso PER será necesario familiarizarte con todos los conceptos anteriormente mencionados. En Escuela Náutica Baluma te preparamos para el examen,te ofrecemos muchas posibilidades de horario y modalidades de cursos.