Patrón de Embarcaciones de Recreo

Si quieres sacarte el título del PER pero no tienes tiempo para asistir a clases y prefieres preparartelo tu mismo, por mil motivos distintos, nosotros te vamos a apoyar para que tu singladura llegue a buen Puerto.
Te vamos a ofrecer Packs economicos que incluyen distintas opciones, Packs adaptados a las diferentes necesidades de cada uno de vosotros.

pack 1 alumnos libres

En este Pack 1 te incluimos todo el material didáctico necesario para que estudies a tu ritmo y por libre tu PER :

P.V.P. : 12 €

pack 3 alumnos libres

En este Pack 3 te incluimos todo el material didáctico necesario más la presentación ante la DGMM de la Documentación necesaria para el derecho a examen, incluye el pago de la Tasa correspondiente y el reconocimiento Psicofísico.

• Reconocimiento Psicofísico.

P.V.P : 100 €

pack 2 alumnos libres

En este Pack 2 te incluimos todo el material didáctico necesario más la presentación ante la DGMM de la Documentación necesaria para el derecho a examen, incluye el pago de la Tasa correspondiente:

P.V.P : 70 €

pack 4 alumnos libres
En este Pack 4 te incluimos todo el material didáctico necesario mas la presentación ante la DGMM de la Documentación necesaria para el derecho a examen, incluye el pago de la Tasa correspondiente y el reconocimiento Psicofísico y las Prácticas Obligatorias de Seguridad “Motor” y la de Operador de Corto Alcance.

• Reconocimiento Psicofísico.
  • Práctica Obligatoria de Seguridad “ Motor “ , práctica de 16 Horas.
  • Práctica Obligatoria de Operador de Corto Alcance, práctica de 12 Horas.

P.V.P : 400 €

CLASES PARTICULARES

Material nautico para alumnos libresPonemos a tu disposición a nuestros profesores por si en algún momento tienes la necesidad de una pequeña ayuda para encaminarte en los estudios con diferentes opciones y horarios totalmente adaptables:

• Cuando contrates 4 horas o menos, el precio de la hora de un profesor particular en la academia es de 30 €
  • Cuando contrates más de 4 horas pero menos de 12, el precio de la hora de un profesor particular en la academia es de 25 €
  • Cuando contrates más de 12 horas, el precio de la hora de un profesor particular en la academia es de 20 €

Como verás estas horas son para recibirlas en la Academia pero también os damos la opción de recibirlas en vuestras oficinas o en vuestra casa. En esa opción el precio de la hora es de 50 € (distancia máxima de Madrid capital de 30 km.)

Nota: Estas opciones sólo se contemplan para un alumno, cuando sean más alumnos consultar precios de cursos personalizados.

El reconocimiento Psicofísico lo podéis realizar en los diferentes centros en:

– Arturo Soria, 162 A – Madrid
– Glorieta del Valle de Oro, 2 1ºB – Madrid
– Avenida América, 6 1ºB – Madrid
– Doctor Esquerdo, 173 1º D – Madrid
– Los Alpes, 2 – Alcorcón
– Princesa, 51 1º Dcha. – Madrid
– Centro de Las Rozas – Madrid
– Bravo Murillo, 166 – Madrid
– Centro Alcalá de Henares – Madrid

Las Prácticas las podréis realizar en los siguientes Puertos Bases de:

– Club Náutico de Altea.
– Club Náutico de Valencia.
– Puerto Deportivo Tomás Maestre «Murcia».
– Club Náutico de Vigo.

Reservar